Inicio - Noticia 4
Bienvenidos a ITCEN
Video ITCEN Computación
 

 
Video Preparatoria ITCEN
 

 
Msn

ili: Traductor portátil

Lupa google

Con un tamaño similar a un USB, ili permite, por el momento, la traducción de 50.000 palabras y frases en tres idioma: inglés, japonés y chino.



Y es que la gran novedad de este traductor, creado por la compañía japonesa Logbar, es que funciona sin necesidad de WiFi o datos móviles gracias a su sistema operativo, mientras que el Traductor de Google requiere conexión a Internet constante, lo que dificulta a veces su funcionamiento, dependiendo de dónde o en qué circunstancias nos encontremos.

Simplemente deberemos apretar un botón y hablar al dispositivo. Al soltar el botón, ili traduce automáticamente lo que se ha registrado y lo emite mediante un micrófono incorporado en el gadget, que tiene un volumen cuatro veces superior al altavoz de un móvil.


 

Fuente: http://www.mediatrends.es/

 



Meet with replica watches uk you, time freeze in the lucky one second, a million years, as if to fake watches see the clouds outside the happiness of shimmer. After 170 years of replica watches time, Cartier witnessed countless touching moments of love rolex replica.