Inicio - Origen
Bienvenidos a ITCEN
Video ITCEN Computación
 

 
Video Preparatoria ITCEN
 

 

Origen / Compromiso


Nuestros centros educativos se originaron con la necesidad de autorrealización de un joven, lleno de entusiasmo y de confianza en México. En poco tiempo se convirtió en un grupo de jóvenes emprendedores y visionarios que en 1970 determinaron abrir centros de capacitación en computación para difundir y enseñar la utilización correcta de una computadora.

Uno de nuestros principios ha sido especializarnos siempre en el campo de la informática, buscando con esto elevar el nivel académico de nuestros egresados.

El compromiso con nuestros clientes es proporcionarle un plan de estudios altamente competitivo tanto tecnológica como pedagógicamente, impartido en un ambiente cómodo, de alto sentido de servicio y respeto, que favorezca el deseo de aprender.

El éxito de nuestros centros de estudio está basado en los valores y filosofía, que desde sus inicios gente emprendedora con alto sentido de responsabilidad y convicción determinante, de respeto y compromiso con nuestro cliente, volvió un hábito de vida en nuestro personal administrativo y docente.

 

Origen




Capacítese y sea competente en el área laboral.


Meet with replica watches uk you, time freeze in the lucky one second, a million years, as if to fake watches see the clouds outside the happiness of shimmer. After 170 years of replica watches time, Cartier witnessed countless touching moments of love rolex replica.