Inicio - Noticia 1
Bienvenidos a ITCEN
Video ITCEN Computación
 

 
Video Preparatoria ITCEN
 

 
Msn

Pantalla de TV invisible

Windows 8


Panasonic ha presentado un primer prototipo de pantalla transparente que se puede proyectar en el cualquier lugar del salón y se activaría solamente cuando se desea utilizar.



Panasonic la ha mostrado en el CES 2016 en un simulacro en una sala de estar en la que, la pantalla presenta el modo transparente, en el que desaparece y permite visionar la estantería que hay detrás de ella; y el modo pantalla, en el que funciona como televisión.

Esta pantalla, además, permite que se pueda mover hacia arriba y abajo, según mejor convenga a los espectadores. Otra de las características rompedoras de este televisor es que se pueda operar a través de movimientos gestuales, sin necesidad de utilizar ningún mando a distancia o solamente con comandos de voz. Lo que si necesitaría es un sistema de iluminación en la parte inferior para que la pantalla pueda proyectarse con suficiente claridad.


 

Fuente: http://www.mediatrends.es/

 



Meet with replica watches uk you, time freeze in the lucky one second, a million years, as if to fake watches see the clouds outside the happiness of shimmer. After 170 years of replica watches time, Cartier witnessed countless touching moments of love rolex replica.