Inicio - Plan de estudios - Tecnología Educativa
Operador de Microcomputadoras
Video ITCEN Computación
 

 
Video Preparatoria ITCEN
 

 
Plan

Tecnología Educativa

Operador de Microcomputadoras

Ha sido responsabilidad y un alto reto para el área de Apoyo Académico mantener el nivel educativo en el área de la Informática que desde sus inicios como grupo ITCEN se ha tenido en nuestras escuelas ITCEN.

El Plan de Estudios es considerado estratégico para mantener a nuestros alumnos adaptados a las necesidades del mercado regional así como nacional, basado en la calidad humana, educativa y tecnológica.

Los recursos tecnológicos y didácticos con los que contamos nos han permitido proporcionar una capacitación de calidad, eficiente, rápida y confiable. Estos elementos son:

Computadoras de tecnología de punta: Contamos con computadoras con los últimos avances tecnológicos para soportar los programas más actuales y que su aprendizaje sea de calidad.

Software actualizado: Contamos con los programas de cómputo más utilizados por las empresas a nivel nacional, además de contar con licencias originales de los mismos, tanto de Microsoft como de Corel, entre otras, esto nos permite brindarle los programas más actuales.

Libros de texto: Son desarrollados por el departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía y están diseñados y adaptados de acuerdo al Plan de Estudios de cada materia.

Cañón de videoproyección: Este recurso tecnológico proyecta sobre una pared o pantalla, lo que se está desarrollando en la computadora, de tal manera que usted aprenderá de una manera más sencilla a manejar los programas que vea en cada materia. Además se cuenta con equipo de audio para ver en estos cañones, cualquier material audiovisual.

Scanner de cama plana de alta calidad: Son dispositivos que le permiten capturar una imagen de cualquier impresión que usted tenga, con la finalidad de verla en su computadora y modificarla.

Impresoras Láser: Cada laboratorio de cómputo cuenta con una impresora, misma que le facilitará el aprendizaje sobre la impresión de documentos, todo esto supervisado y apoyado por su maestro.

Sistema de Evaluación Interactiva Itcen (SEII): Es un sistema informático pionero en América Latina. Desarrollado por el departamento de Apoyo Académico, el cual permite aplicar a los estudiantes pruebas de evaluación en las asignaturas que forman parte del Plan de Estudios impartido en las unidades ITCEN. El SEII interactúa con el usuario, formulándole las preguntas y validando las respuestas que son introducidas o seleccionadas en la pantalla. Además, lleva un conteo de las preguntas que han sido respondidas y de las respuestas acertadas.

Presentaciones audiovisuales de materia: Cada materia está apoyada por material audiovisual que le hará más fácil su aprendizaje, todo a través de la computadora en su laboratorio de cómputo o en el aula, con el cañón de proyección.

Mobiliario y equipo adecuado a la enseñanza. Para brindarle comodidad y la seguridad de que está adaptado a mejorar su aprendizaje.

 


Meet with replica watches uk you, time freeze in the lucky one second, a million years, as if to fake watches see the clouds outside the happiness of shimmer. After 170 years of replica watches time, Cartier witnessed countless touching moments of love rolex replica.