Inicio - Diplomados
Bienvenidos a ITCEN
Video ITCEN Computación
 

 
Video Preparatoria ITCEN
 

 
Diplomados

Diplomados

Actualice o capacite a su personal

Nuestros diplomados son una alternativa para aquellas personas que necesitan una actualización o especialización en un área específica de la informática, que ya tienen algun conocimiento en computación y desean ampliarlo por necesidades de su trabajo o simplemente para mantenerse a la vanguardia con las últimas versiones de programas.

Estos diplomados están dirigidos a cualquier persona que cumpla un mínimo de requisitos que son los siguientes:

Para llevar un diplomado es importante tener un conocimiento básico de computación, como lo es el manejo de archivos (copiar, cortar, eliminar, organizar en carpetas, etc.) y del programa Windows en cualquiera de sus versiones, y tener estudios mínimos de preparatoria.

En el siguiente cuadro usted podra ver el grupo de asignaturas que componen este diplomado:


Informática Administrativa

En las asignaturas del Área Administrativa, aprenderá a crear documentos, presentaciones, elaborar gráficas, manejar cálculos y la distribuir información entre computadoras, actividades propias de una oficina, mediante el uso de las herramientas contenidas en Microsoft Office (Power Point, Word, Outlook y Excel).

 

En el siguiente cuadro usted podra ver el grupo de asignaturas que componen este diplomado:


Diseño Gráfico

Una vez cursadas las asignaturas de Diseño Gráfico usted será capaz de crear anuncios, invitaciones, trípticos, tarjetas, calendarios, etiquetas, sobres y hojas membretadas, mediante el uso de herramientas que le permitan explotar su creatividad, como Microsoft Publisher y CorelDRAW.

 

En el siguiente cuadro usted podra ver el grupo de asignaturas que componen este diplomado:


Desarrollo de Aplicaciones

En este diplomado usted será capaz de desarrollar proyectos para el control y manejo de información de una empresa tanto en forma interna como a través del Internet, utilizando herramientas como Microsoft Acces y Microsoft Expression Web.

 

Preocupados por la necesidad que tienen las empresas modernas de preparar a su recurso humano en el manejo de herramientas de computación, nos hemos dado cuenta que la capacitación que demandan estas, debe cumplir con características especiales.


Las empresas demandan:

- Cursos rápidos
- Adecuados a su giro de negocio
- Accesibles a los horarios de su personal
- Diseñados en base a prácticas reales
- Adaptados tanto a nivel de principiantes como de expertos
- Enfocados a la productividad en su empresa
- Respaldados por una institución autorizada como centro de capacitación para el trabajo

En ITCEN, ofrecemos la modalidad de cursos especiales para empresas, adaptándonos a cualquier necesidad que su empresa demande.

Podemos impartir versiones anteriores, recientes o avanzadas, de los programas que proponemos o de los que su empresa requiera.

Horarios de servicio

Lunes a Viernes
7:00 a 21:00

Sábados
07:00 a 20:00

Queda abierta la opción del día domingo, en caso de que la empresa no tuviera disponibilidad para sus procesos de capacitación durante la semana.


Para ampliar la información, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de los diferentes medios que le brindamos en la sección CONTACTO.




Capacítese y sea competente en el área laboral.